El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias ha convocado sus premios anuales

Los premios “José Cascón” y “Fundación Casado” tienen como objetivo impulsar el desarrollo de los trabajos científicos, culturales y sociales relacionados con la profesión. Están dotados con 1.500 y 1.000 euros, respectivamente.

Viernes 18 octubre 2013 (hace 3 años 1 meses 21 días)

Colegio

Un año más el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias ha convocado los premios “José Cascón”, para Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales, y “Fundación Casado”, para trabajos sobre temas ganaderos.

Premio “José Cascón”

El premio “José Cascón” tiene dos categorías: una, para Proyectos Fin de Carrera y otra, para Tesis Doctorales. Está dotado con la cantidad de 1.500 euros y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de diciembre de 2013.

El objetivo del premio es “estimular la originalidad y aplicación a la agricultura y a la agroalimentación de los Proyectos Fin de Carrera de los alumnos que hayan finalizado sus estudios, así como la vocación profesional y de investigación de los ingenieros agrónomos”.

Premio “Fundación Casado”

A este premio pueden optar únicamente los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (ETSIA) que estudien cualquiera de los dos últimos cursos de la carrera, en la especialidad de Producción Animal.

Los trabajos pueden ser de investigación, pura o aplicada, o de revisión bibliográfica sobre un tema relacionado con la Zootecnia, desarrollado en el Departamento de Producción Animal de la ETSIA.

La dotación económica de este premio es de 1.000 euros. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 29 de noviembre de 2013.

El premio “Fundación Casado” tiene como finalidad “fomentar la capacidad profesional de experimentación y de investigación

Las bases de los premios pueden descargarse en los siguientes enlaces:

Premio “José Cascón”

Premio “Fundación Casado”

16 de octubre de 2013 - Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags