Divasa Farmavic: Coliplus Ssolución armoniza dosis y tiempo de espera

DFV® pone a disposición del veterinario Coliplus® Solución, formulado a base de colistina sulfato (2.000.000 UI equivalente a 83,33 mg de colistina sulfato), ha reducido el tiempo de espera, para pollos (carne: 1 día) con una dosificación de 75.000 UI de actividad colistina por kg peso corporal/día, durante 3-5 días consecutivos, por vía oral que corresponde a 37,50 ml de producto/Tonelada de peso vivo/día, durante 3-5 días consecutivos. En porcino, tiempo de espera (carne: 1 día) y una...
DFV® pone a disposición del veterinario Coliplus® Solución, formulado a base de colistina sulfato (2.000.000 UI equivalente a 83,33 mg de colistina sulfato), ha reducido el tiempo de espera, para pollos (carne: 1 día) con una dosificación de 75.000 UI de actividad colistina por kg peso corporal/día, durante 3-5 días consecutivos, por vía oral que corresponde a 37,50 ml de producto/Tonelada de peso vivo/día, durante 3-5 días consecutivos.

En porcino, tiempo de espera (carne: 1 día) y una dosificación de 100.000 UI de actividad colistina por kg peso corporal/día, durante 3-5 días consecutivos por vía oral, que corresponde a 0,50 ml de producto/10 kg peso vivo/día, durante 3-5 días consecutivos.

Coliplus® Solución está indicado para el tratamiento de procesos digestivos ocasionados por E. Coli no invasiva sensible a la colistina.

Gracias a su galénica en solución oral, permite una rápida y fácil disolución en agua de bebida con una excelente estabilidad y homogeneidad en el todo tipo de aguas con flexibilidad en el tratamiento, evitando subdosificaciones y obstrucciones de tuberías y de chupetes, garantizando un tratamiento eficaz.

Noticias de empresa

tags