Descubre la App de Vétoquinol: nuevos recursos para los veterinarios de animales de producción

La división de Animales de Producción de Vétoquinol acaba de lanzar una nueva App con toda una serie de herramientas y distintos recursos que facilitan la labor diaria del veterinario.

vetoquinol.gifAPP_vetoquinol.jpgLa división de Animales de Producción de Vétoquinol acaba de lanzar una nueva App con toda una serie de herramientas y distintos recursos que facilitan la labor diaria del veterinario.

Por una parte, permite acceder desde la tablet o el smartphone a la relación completa de especialidades farmacológicas para grandes animales de este laboratorio, ordenadas por familias terapéuticas. Desde la misma se puede consultar la ficha técnica de cada producto e información adicional como estudios de campo y eficacia. Incluye además una práctica calculadora dosificadora que permite obtener la dosis de producto a aplicar y el coste del tratamiento.

¡Con solo enfocar el teléfono móvil o tablet sobre el envase, mediante realidad aumentada, se pueden consultar las principales características de cada producto!

Otra de las utilidades de esta aplicación es la posibilidad de recibir información actualizada mediante “push notifications” de las cotizaciones de las principales lonjas de porcino y vacuno, así como noticias de actualidad.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play.

4 de mayo de 2015 - Vétoquinol

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags