Demoagro: 50 hectáreas de campo para probar cerca de 50 marcas de maquinaria

Nunca se había organizado un evento de esta magnitud en España.

Martes 28 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 13 días)

DemoagroSe acerca la fecha y el balance inicial de participación no puede ser más favorable. El sector se ha volcado y cerca de 50 marcas diferentes participarán en este gran evento que por primera vez en España permitirá a los visitantes no sólo observar el trabajo sobre el terreno, sino probar todos los tractores y máquinas agrícolas participantes.

Entre los próximos 6 y 8 de junio se celebra por primera vez en España este gran evento de demostraciones de maquinaria agrícola, que pone a disposición de todos los visitantes las últimas tecnologías agrícolas de cerca de 50 marcas diferentes, reunidas todas sobre una extensión de más de 50 hectáreas, la más grande nunca dedicada a una demostración de este tipo.

Organizada por ANSEMAT, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, DEMOAGRO permitirá a los miles de visitantes que se prevé que acudan al encuentro, no sólo observar los resultados de cada equipo, sino subirse y probarlos trabajando con ellos en las parcelas que conforman el recinto.

El principal objetivo de DEMOAGRO es que quienes acudan puedan ver de cerca lo que la tecnología más avanzada es capaz de aportar para la mejora de la eficiencia y la productividad en el campo.

Demoagro

27 de mayo de 2013 - Demoagro

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags