Lee este artículo en:

Danish Genetics fué aprobada como poseedor oficial de rebaño Genético

La nueva compañía danesa de cría Danish Genetics ha sido aprobada para mantener registros de rebaño genético, oficialmente reconocidos por el Ministerio de Medio Ambiente y Alimentación de Dinamarca.

Miércoles 26 septiembre 2018 (hace 2 meses 15 días)
me gusta

Danish GeneticsCon la aprobación vienen grandes oportunidades comerciales y es una victoria para Danish Genetics en la larga batalla con la industria asociada, Consejo de Agricultura y Alimentación de Dinamarca, que ahora es dueño del 51 por ciento del nuevo DanBred.

La aprobación de Danish Genetics significa que la compañía de cría está oficialmente aprobada como una asociación de cría genética porcina con un programa genético oficial siguiendo la orden ejecutiva actual y próxima regulación de la UE. Por lo tanto, Danish Genetics está aprobado para emitir pedigrí oficiales en animales de cría que forman parte del programa genético de la compañía de genética.

"Es un gran avance para Danish Genetics, nuestros núcleos asociados y rebaños de multiplicación, que finalmente podemos extender pedigrí en nuestros animales de cría", dice Mads Kring, presidente de Junta de Danish Pig Genetics P / S.

Una larga batalla sobre los registros del rebaño genético

La solicitud de Danish Genetics para convertirse en un registrador oficial del rebaño genético fue una consecuencia natural del rechazo del Consejo Danés de Agricultura y Alimentación en emitir pedigríes a los núcleos y hatos de multiplicación de Danish Genetics. Esto es a pesar de que el Consejo Danés de Agricultura y Alimentación ha recibido dos solicitudes este año para ceder los registros del rebaño genético de inmediato al núcleo y las granjas de multiplicación detrás de Danish Genetics.

"El Consejo Danés de Agricultura y Alimentación intentó deliberadamente restringir la competencia al negarse a emitir pedigríes para animales de cría de Danish Genetics desafiando instrucciones que la Administración Danesa de Veterinaria y Alimentos les había informado dos veces que teníamos el derecho legal de recibir", explica Mads Kring.

Consecuencias significativas

Continúa explicando cómo la negativa del Consejo Danés de Agricultura y Alimentación a entregar pedigrí ha tenido consecuencias notables para Danish Genetics.

"Danish Genetics ha experimentado una mejora positiva en el mercado desde nuestro lanzamiento. Pero también sabemos que hemos perdido pedidos debido a la falta de certificados de pedigrí. A lo largo del año hemos estado en contacto con muchos clientes que han tenido interés en comprar nuestros animales de cría, pero se han visto obligados a comprar genética alternativa porque no podrían introducirlos en su país de origen debido a la falta de certificados de pedigrí ", dice Mads Kring.

Un buen comienzo a pesar de la resistencia

Danish Genetics se fundó en agosto y ha tenido un comienzo muy positivo a pesar de la oposición y los desafíos legales de la industria asociada, Consejo de Agricultura y Alimentación de Dinamarca.

"La fundación de Danish Genetics con la estrecha cooperación genética de Roslin Technologies fue muy bien recibida por nuestros numerosos clientes y colaboradores en Dinamarca y en el extranjero. Los clientes de todo el mundo aprecian la competencia, y con nuestro derecho a la registros del rebaño genético de cría hemos asegurado la libre competencia para el desarrollo y la venta de genética de cerdos daneses a nivel mundial ", dice Mads Kring.

Espera que Danish Genetics aproveche la nueva posición como poseedor de un rebaño genético de cría al crear un progreso comercial significativo.

"Ahora que podemos gestionar los libros genealógicos de rebaño genético de cría y así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, estamos más allá del problema y podemos dedicar toda nuestra atención a nuestro negocio y a nuestros clientes. Nuestra ambición es ser el socio de genética preferida de los productores porcinos y nos esforzamos por ganar ese puesto”, concluye Mads Kring.

20 de Setiembre de 2018 - Danish Genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags