Lee este artículo en:

Danish Crown gana el caso de arbitraje con Tican

Las dos partes discrepaban sobre si el acuerdo de fusión había vencido, o si Danish Crown había cancelado la fusión.

Miércoles 11 octubre 2017 (hace 2 meses 4 días)

Danish CrownDanish Crown AmbA y Tican a.m.b.a. han recibido el fallo en el caso de arbitraje para decidir si Tican tenía derecho a una compensación de 20 millones de coronas danesas después de la cancelación de la fusión entre Danish Crown y Tican. El tribunal de arbitraje ha concluido que Tican no tiene derecho a la indemnización.

"A lo largo de todo este tiempo, ambas partes han mantenido un tono civilizado, y han descrito lealmente el proceso en relación con la fusión. Ahora hemos recibido el fallo, y a partir de aquí ambas partes deben avanzar", ha dicho Erik Bredholt, presidente de la Junta de Danish Crown.

Las dos partes discrepaban sobre si el acuerdo de fusión había vencido, o si Danish Crown había cancelado la fusión.

"Ninguna de las dos partes quería pasar realmente por esto pero, por otra parte, ha sido crucial para defender los intereses de sus respectivos propietarios y, por lo tanto, desde el principio se acordó en las negociaciones de la fusión que cualquier desacuerdo debía decidirse por un tribunal de arbitraje", ha dicho Søren Overgaard, presidente de la Junta de Tican.

Danish Crown AmbA y Tican a.m.b.a. consideran el caso como concluido, por lo que ninguna de las partes harán más comentarios sobre el fallo.

10 de octubre de 2017 - Danish Crown.

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags