DanBred se consolida en los Premios Porc d’Or

En la última ceremonia de los Premios Porc d’Or, celebrada en Lleida el pasado 26 de Noviembre, los colaboradores de DanBred obtuvieron excelentes resultados. En concreto, los tres premios más representativos: Premio especial del IRTA, Máxima Productividad Numérica y Diamante, recayeron respectivamente en las explotaciones: Granja de Ves S.L. (A. Frivall-Vall Companys Grup), Granja el Sas (Cincaporc), Granja Castellets (Pinsos Sant Antoni). Además de otros 14 importantes galardones que también r...
En la última ceremonia de los Premios Porc d’Or, celebrada en Lleida el pasado 26 de Noviembre, los colaboradores de DanBred obtuvieron excelentes resultados. En concreto, los tres premios más representativos: Premio especial del IRTA, Máxima Productividad Numérica y Diamante, recayeron respectivamente en las explotaciones: Granja de Ves S.L. (A. Frivall-Vall Companys Grup), Granja el Sas (Cincaporc), Granja Castellets (Pinsos Sant Antoni). Además de otros 14 importantes galardones que también recayeron en colaboradores de DanBred España, S.L.

Desde aquí, expresar nuestra más efusiva felicitación a los galardonados, y también, como no, nuestro máximo agradecimiento a todos aquellos productores que han depositado la confianza en DanBred.

Aprovechar también este excelente momento para transmitir a aquellos productores que todavía se sienten seguros de si mismos, y con ánimos para afrontar el futuro, que en DanBred encontrarán una inigualable herramienta de mejora, que incluye no solo un excelente producto, sino también un servicio de acompañamiento con el que podrán sacarle el máximo partido.

Danbred España, SL

Artículos relacionados

tags