Cooperativa d’Ivars reunió el 27 de mayo a unos 150 ganaderos en una sesión técnica sobre ventilación en las granjas porcinas

Las ponencias corrieron a cargo de Joan Escobet y Enric Marco, quienes explicaron a los asistentes la importancia del buen manejo y la planificación de los sistemas de ventilación en una granja.

msd.gifCooperativa d’Ivars, y dentro del impulso de las jornadas técnicas del Any del Centenari, reunió el 27 de mayo a unos 150 ganaderos en una sesión técnica sobre ventilación en las granjas porcinas. Las ponencias corrieron a cargo de Joan Escobet y Enric Marco, quienes explicaron a los asistentes la importancia del buen manejo y la planificación de los sistemas de ventilación en una granja, así como las patologías que se derivan de un mal funcionamiento de los mismos. MSD A. H. como empresa comprometida en la formación de los profesionales del sector colaboró con la esponsorización de las ponencias.

Josep Coll y Antoni Pané, presidente y gerente de Cooperativa d’Ivars, manifestaron la importancia de apostar por la formación y el debate, con el objetivo de seguir mejorando el sistema productivo ganadero.

Ivars.jpg

18 de junio de 2015 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags