Convocado el Premio Syva 2015 a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal

El premio cuenta con una dotación económica de 15.000 €.

syva.jpgLaboratorios Syva convoca la XVIII Edición del Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal presentada en España, Portugal o México; con una dotación económica de 15.000 €.

Laboratorios Syva, en convenio con la Universidad de León y con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios, otorga cada año desde 1997 este premio al mejor trabajo de Tesis Doctoral realizada sobre cualquier aspecto de la Sanidad Animal, y específicamente proyectado sobre la Microbiología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas o Enfermedades Parasitarias de los animales.

Para la edición de 2015, el plazo para la presentación de la documentación abarca desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero de 2015; y podrán concurrir todas las tesis doctorales defendidas durante el curso académico 2013-2014.

En la página web www.syva.es los candidatos podrán encontrar un modelo de formulario para facilitar la recogida de datos, así como el listado de la documentación que es necesario entregar y que irá dirigida a la atención del Sr. Rector de la Universidad de León, y se presentará en el Registro General de la misma.

En esta convocatoria, la resolución de la Tesis Doctoral ganadora se hará pública antes del 13 de abril de 2014. La entrega del premio se producirá en acto solemne, en la fecha en la que la Universidad de León celebre la festividad de su Patrón, San Isidoro de Sevilla.

12 de diciembre de 2014 - Syva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags