Convocado el “Premio Manuel Alonso”

Miércoles 10 febrero 2010 (hace 6 años 9 meses 25 días)


La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, convoca una nueva edición del “Premio Manuel Alonso” para trabajos de interés agrícola en Castilla-La Mancha.

Podrán participar en el “Premio Manuel Alonso” tanto trabajos de investigación como de divulgación, inéditos, relacionados con la agricultura, la ganadería, el desarrollo rural, la investigación y la experimentación agraria, la agricultura ecológica, la calidad de los productos, etc. de Castilla-La Mancha.

El premio está dotado con 3.000 euros. Los trabajos deben presentarse o enviarse al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (Bretón de los Herreros, 43, 28003 Madrid) o en cualquiera de las delegaciones provinciales del Colegio en Castilla-La Mancha.

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 1 de marzo de 2010.

Las bases completas del "Premio Manuel Alonso" pueden descargarse en la página web del Colegio.


Manuel Alonso Peña
Este premio tiene el nombre del ingeniero agrónomo Manuel Alonso (Santa Cruz de la Zarza, 1903-1982), insigne investigador que centró su trabajo en el mundo del cereal. Manuel Alonso, pionero en su campo, realizó una inmensa labor y gracias a su trabajo se consiguieron grandes avances en la transferencia de genes y en la obtención de nuevas variedades de trigo.

Miércoles, 10 de febrero de 2010. Nota de prensa del Colegio oficial de ingenieros agrónomos de centro y Canarias

Noticias de empresa

NOREL anuncia su nueva web y una nueva imagen corporativa09-feb-2010 hace 6 años 9 meses 26 días

tags