Convocada la quinta edición del “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal”

El acto de entrega tendrá lugar en el transcurso de la VIII Conferencia Anual de la Plataforma Vet+i el próximo mes de junio en Madrid

Viernes 29 enero 2016 (hace 10 meses 9 días)

imagen.jpgA partir del próximo lunes 1 de febrero y hasta el primero de marzo, incluido, se podrán presentar los trabajos candidatos a obtener el “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal”, que en su quinta edición se entregará en el transcurso de la VIII Conferencia Anual de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), que se celebrará en Madrid el próximo 1 de junio.

Podrán optar al premio otorgado por Vet+i, todos los trabajos que hayan tenido resultados transferibles en I+D+i en sanidad animal, obtenidos en organismos y centros públicos de investigación en los últimos cinco años, en concreto entre enero de 2011 y diciembre de 2015 ambos inclusive.

3013_0091.jpgLos interesados deberán cumplimentar el “Formulario de remisión de trabajos” disponible en “Noticias” en la página web de la plataforma www.vetmasi.es, donde también están disponibles las bases del premio.

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Gestor de Vet+i, que cuenta con una amplia representación de los distintos agentes interesados en la I+D+i sobre sanidad animal en España, como son la Administración, centros de investigación, la profesión veterinaria, productores, la industria de sanidad animal y el mundo científico.

El “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal” que lleva el nombre de la fallecida científica española de la Comisión Europea comprometida con la I+D+i en sanidad animal y con las plataformas tecnológicas, reconoce, incentiva y promueve una investigación que permita contribuir a los objetivos de la estrategia española en materia de innovación del Ministerio de Economía y Competitividad en este ámbito.

28 de enero de 2016 - Vet+i

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags