Control hormonal de la reproducción porcina

MSD Animal Health reunió en Tenerife a un importante número de ganaderos y veterinarios de porcino canarios para tratar sobre el control hormonal de la reproducción porcina.

MSD Animal HealthEl pasado 19 de Abril, MSD Animal Health en colaboración con Suministros de Zootecnia, reunió en la ADS Ganadera de Isla de Tenerife a un importante número de ganaderos y veterinarios de porcino canarios con el propósito de tratar una cuestión tan importante como es el control hormonal de la reproducción porcina y la rentabilidad de los tratamientos hormonales disponibles en porcino. Estos temas fueron abordados por Marta Jiménez miembro del servicio técnico de MSD AH, quién tras su detallada revisión de las pautas existentes para el control del ciclo reproductivo de la cerda, procedió a dar respuesta a todas las cuestiones suscitadas por su intervención. El evento finalizó con una animada cena informal para todos los asistentes.

24 de abril de 2012 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags