Concluye con éxito el Ciclo de Formación para Formadores “4x4 Cebo”, patrocinado por Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim y Sus-Scrofa Fundación Barceló han concluido con éxito el Ciclo de Formación para Formadores “4x4 Cebo”

BoehringerBoehringer Ingelheim y Sus-Scrofa Fundación Barceló han concluido con éxito el Ciclo de Formación para Formadores “4x4 Cebo”, dirigido a veterinarios y jefes de producción. El programa, impartido por el profesor Albert Finestra, combina sesiones teóricas con prácticas en la granja para repasar de un modo exhaustivo los factores clave en el cebo. En total, el ciclo contó con la participación de 120 asistentes en las cuatro sesiones celebradas en Lleida, Vic, Murcia y Segovia.

El curso fue valorado como muy positivo por los asistentes, ya que les mostró claves que permiten identificar mejor los principales problemas con los que se encuentran durante la fase de cebo para poder aplicar las medidas correctoras adecuadas. Boehringer Ingelheim quiere de esta manera seguir colaborando en la formación de técnicos y profesionales que contribuyan a la mejora de la cadena de producción porcina desarrollando técnicas respetuosas con el medio ambiente y el bienestar animal.

Boehringer

19 de julio de 2013 - Boehringer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags