Compradores de la India visitan empresas cárnicas de Cataluña

Desde el día 26 y hasta el próximo viernes 29 de noviembre, el Departamento Internacional de FECIC lleva a cabo una Misión Comercial Inversa con compradores de la India.

FECICNueve empresas catalanas de embutidos cocidos, curados y de carne fresca y congelada de porcino reciben la visita de siete importadores de carne de la India, que visitarán las diferentes plantas catalanas para conocer de cerca su funcionamiento. Las empresas participantes son Capdevila Germans, Cárnicas Batallé, Costa Brava, Frigorífics Cornellà, Friselva, Luis Oliveras y Sant Dalmai, de Girona, y Patel y Cosfer de la provincia de Barcelona.

Además, la agenda de la delegación india que visita Cataluña incluye un seminario bajo el título “El sector de la distribución agroalimentaria en la India y oportunidades para el sector cárnico”, que organiza FECIC en colaboración con INQUVE y el ICEX. Esta misión comercial forma parte del Plan Estratégico de Internacionalización de la patronal cárnica para el 2013.

25 de noviembre de 2013 - FECIC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags