Comienza la Edición 2016 del Master Universitario en Sanidad y Producción Porcina

El título que se imparte de forma coordinada entre la Universitat de Lleida, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid, llega este año a su úndecima edición.

Boehringer_Ingelheim.gifLa undécima edición del Master en Sanidad y Producción Porcina realizado de forma coordinada entre la Universitat de Lleida, la Universidad de Zaragoza y la Complutense de Madrid y esponsorizado por Boehringer Ingelheim se ha puesto en marcha con un total de 31 alumnos.

En el marco del acto de inauguración de la presente edición y clausura del anterior, los coordinadores han destacado la gran acogida por parte de las empresas en el mundo laboral de los alumnos que cada año finalizan estos estudios.

Asimismo, durante el encuentro se ha realizado un seminario sobre ensayos de campo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA) de la Universitat de Lleida, a cargo de Cristina Conill (Brand Manager) y Sebastián Figueras (Asesor Veterinario), ambos de Boehringer Ingelheim.

Edición_2016_Master_Porcino_Boehringer-Ingelheim.jpg

Premio de 1.000€ al mejor Trabajo de Investigación del Master
En su objetivo de potenciar la excelencia profesional y fiel al compromiso de colaborar con el desarrollo y la formación de buenos profesionales, Boehringer Ingelheim ha premiado con 1.000€ al mejor proyecto de investigación, que en la edición 2015 ha recaído en Jesús Suárez Belloch por el trabajo “Efectos del sexo y del adelanto del cambio de pienso de crecimiento a finalización en cerdos pesados”.

29 de junio de 2016 - Boehringer

Noticias de empresa

Maymó: Tolcox se llama ahora Zorabel 50 mg/ml28-jun-2016 hace 5 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags