Circovac® reunió a su Grupo de Expertos en una jornada que concluyó con la presentación de la experiencia Huellas

La jornada congregó a un nutrido grupo de expertos en torno a “Las claves del éxito en vacunación de reproductoras” y a los testimonios sobre la protección global frente al PCV2.

Merial LaboratoriosEl 16 de noviembre, Merial Laboratorios celebró, en Madrid, una jornada de trabajo del Grupo de Expertos Circovac®. Con la protección global como eje temático, Antonio Callén, director técnico porcino de Merial Laboratorios, abrió la sesión con la ponencia “Las claves del éxito en vacunación de reproductoras”.

Tras su intervención, José Luis Lorenzo, José Casanovas, Ricardo García y Javier García Rabanal tomaron el testigo para exponer sus testimonios sobre su experiencia con la vacunación con Circovac®.

Experiencia Huellas

El encuentro sirvió también como marco para presentar la experiencia Huellas. La obra editorial, compuesta por testimonios de profesionales sobre sus experiencias con PCV2, es el resultado de las vivencias de un buen número de investigadores y veterinarios de porcino de todo el país.

Merial Laboratorios - Huellas

23 de noviembre de 2011 - Merial

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags