Circovac® patrocina el VII Congreso de la A.V.P.A.

Convocada por la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón, la cita anual ha analizado las estrategias de futuro del sector porcino.

El pasado 23 y 24 de noviembre, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza acogió el VII Congreso A.V.P.A. En esta edición, que giró en torno al presente y futuro del sector, Merial Laboratorios estuvo presente con Circovac® como marca patrocinadora.

El congreso, que se desarrolló en base a un programa clásico que combinaba conferencias, casos clínicos y talleres prácticos, reunió a gran cantidad de profesionales especialistas del sector porcino. Entre las conferencias pronunciadas se abordaron temáticas de interés clínico como la patología bacteriana asociada a problemas reproductivos (brucelosis y leptospirosis) y preguntas clave sobre el PRRS, junto a otras de manejo y las encaminadas a analizar la estructura del sector y las líneas estratégicas para abordar el futuro del mismo. Además, 8 talleres prácticos completaron la segunda jornada, con sesiones como la necropsia porcina, las adaptaciones de gestaciones al bienestar animal, el manejo en cebaderos o el abordaje práctico del problema del PRRS.

Cabe resaltar, el gran éxito de asistencia y participación en todas las actividades desarrolladas dentro del congreso, fruto de una labor continuada por parte de la organización.

25 de noviembre de 2011 - Merial Laboratorios

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags