Circonews lanza la nueva sección “Diálogos con Quim Segalés”

Esta nueva sección se presenta como una evolución de “Testimonios”, donde Quim Segalés ha abordado, a través de 15 entregas, cuestiones de interés relativas al PCV2.

merial_sanofi.jpgLa comunidad Circonews, que reúne a centenares de profesionales del sector porcino, estrenó en el mes de junio “Diálogos con Quim Segalés”. Esta nueva sección se presenta como una evolución de “Testimonios”, donde Quim Segalés ha abordado, a través de 15 entregas, cuestiones de interés relativas al PCV2.

Ahora, a través de “Diálogos”, se plantea un punto de encuentro entre expertos que comparten experiencia y conocimientos. Y se hace en un formato de vídeos, de corta duración, que aportan información de interés de la mano de destacados profesionales del sector.

En la primera entrega, Quim Segalés y Rodrigo Álvarez dialogaron sobre la posible erradicación y el futuro del PCV2. Este mes de julio, es el turno de Manolo Toledo, que analizará, junto a Segalés, la relación de la presión de infección y vacunación de la circovirosis.

DIALOGOS.jpg

Súmate a la comunidad Circonews
Estos diálogos tienen como objetivo captar el interés de los profesionales y arrojar luz sobre aspectos relacionados con la vacunación frente al PCV2, la erradicación del circovirus, el futuro de la enfermedad y otros temas de interés para el sector.

9 de julio de 2015 - Merial

Noticias de empresa

Los Premios Porc d’Or 2015 ya tienen nombres08-jul-2015 hace 1 años 4 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags