Ceva salud animal comunica la reducción del tiempo de espera de Vetrimoxin LA en porcino

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado la reducción de tiempo de espera de esta amoxicilina L.A. inyectable a 8 días en porcino.

ceva.gifCeva salud animal comunica la reducción del tiempo de espera de Vetrimoxin LA en porcino. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado la reducción de tiempo de espera de esta amoxicilina L.A. inyectable a 8 días en porcino. Vetrimoxin L.A. es actualmente la amoxicilina L.A con menor período de retirada autorizada en España, según CIMA Vet, la base de datos de la AEMPS.

Esta modificación supone una ventaja en la aplicación práctica de Vetrimoxin LA, al poder utilizarse hasta pocos días antes de la fecha de sacrificio tanto en animales de engorde como en cerdas reproductoras y lechones.

Ceva actualiza así sus productos para poder ofrecer a los profesionales veterinarios herramientas adaptadas para el tratamiento de las enfermedades en porcino.

7 de noviembre de 2016 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags