Ceva presenta TULAVEN, la nueva tulatromicina en envase CLAS

Tulaven se comercializa en la exclusiva generación de envases CLAS, un vial único de Ceva, diseñado para facilitar el manejo de su gama de antibióticos inyectables por ser ligero, antichoque y ergonómico.

17 diciembre 2020

Tulaven 100mg/ml es la nueva tulatromicina en solución inyectable de Ceva, un producto registrado para porcino, bovino y ovino. Tulaven en porcino está indicado para el tratamiento y metafilaxis de las enfermedades respiratorias (ERP) asociadas con Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Mycoplasma hyopneumoniae, Haemophilus parasuis y Bordetella bronchiseptica sensibles a tulatromicina. La tulatromicina es un macrólido que se caracteriza por su larga duración de acción y su elevada concentración en el pulmón.

Tulaven se comercializa en la exclusiva generación de envases CLAS, un vial único de Ceva, diseñado para facilitar el manejo de su gama de antibióticos inyectables por ser ligero, antichoque y ergonómico. Tulaven también existe en la concentración 25mg/ml, y ambos productos se comercializan en presentaciones de 100 y 250 ml.

Diciembre de 2020 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña

Artículos relacionados