Ceva presenta Hyogen®, su nueva vacuna de Mycoplasma hyopneumoniae

Hyogen® es una vacuna inactivada frente Mycoplasma hyopneumoniae que incorpora los últimos avances en inmunología.

ceva.gifHyogen® es una vacuna inactivada frente Mycoplasma hyopneumoniae que incorpora los últimos avances en inmunología. Lo que hace único a Hyogen® es por un lado la cepa que incorpora: se trata de una cepa patógena e inmunógena, aislada recientemente de un brote de campo. Por otro lado el adyuvante: ImuvantTM es un adyuvante desarrollado por Ceva que incluye una emulsión de aceite en agua combinada con un lipopolisacárido no tóxico obtenido de una cepa de E. coli (J5) y que forma, junto con la cepa, un complejo inmunoestimulante altamente eficiente. Hyogen® ha demostrado en pruebas de campo que confiere una protección eficaz frente Mycoplasma hyopneumoniae.

Junto a Hyogen®, Ceva presenta su servicio Ceva Lung Program, que ofrece una visión global de la enfermedad respiratoria y da respuestas a veterinarios de más de 20 países de todo el mundo.

Hyogen® y Ceva Lung Program hacen de Ceva un aliado en el control del complejo respiratorio porcino.

29 de septiembre de 2015 - Ceva

Noticias de empresa

UPB Genetic World estuvo presente en FEMAG28-sep-2015 hace 1 años 2 meses 11 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags