Ceva presenta Altresyn 540 ml, una nueva presentación más cómoda

Ceva lanza Altresyn 540 ml. en el mercado español Se trata de una nueva presentación del producto Altresyn, altrenogest para la sincronización de celos en cerdas nulíparas.

CevaCeva - Altresyn 540 mlCeva lanza Altresyn 540 ml. en el mercado español Se trata de una nueva presentación del producto Altresyn, altrenogest para la sincronización de celos en cerdas nulíparas. Altresyn 540 ml se comercializa en envase de aluminio que garantiza la estabilidad del producto, además por su ligereza es muy práctico y fácil de usar. El sistema de dosificación es muy sencillo, se trata de una bomba dosificadora que funciona por gravedad al colocar el envase en posición vertical hacia abajo, esto garantiza la perfecta dosificación sin posibles riesgos de entradas de aire ni contaminaciones.

Altresyn se comercializa actualmente en 3 presentaciones: 360 ml en envase presurizado y envases de aluminio sin presurizar: 1080 ml y 540 ml

Con este nueva presentación Ceva complementa su gama de reproducción y aporta nuevos soluciones para el control de la reproducción con los productos Alfabedyl, Enzaprost T, Fertipig y Altresyn.

9 de octubre de 2012 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags