Ceva participó como "Gold Sponsor" en el ESPHM 2017 de Praga

Ceva presentó el servicio Ceva Lung Program y las nuevas incorporaciones a su potente familia de vacunas para porcino: Parvoruvax®, Progressis® y Circovac®.

CevaCeva ha participado activamente en la edición 2017 del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), celebrado en Praga los pasados días 3 al 5 de mayo, con stand, pósters científicos y un symposium.

Ceva recibió en su stand a los congresistas venidos de todo el Mundo, donde presentó el servicio Ceva Lung Program y las nuevas incorporaciones a su potente familia de vacunas para porcino: Parvoruvax®, Progressis® y Circovac®.

Durante el mismo congreso, Ceva presentó un total de 29 pósters científicos, de los cuales 5 de autores españoles, aprobados por el comité científco del ESPHM, hecho que demuestra el compromiso de la empresa con el sector porcino a la vez que aporta credibilidad a sus productos y servicios.

El día previo al comienzo del congreso, Ceva celebró un symposium específico sobre patología respiratoria, bajo el título "Breathe easier" (Respira más fácil). Con la asistencia de más de 200 invitados internacionales, el symposium contó con las participación de reconocidos ponentes, como el Dr. Svend Haugaard (Dinamarca), Alberto Morillo y la Dra. Marina Sibilia (España) y el Dr. Paolo Martelli (Italia).

16 de mayo de 2017 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags