Lee este artículo en:

Ceva: Mejor empresa europea en los premios Animal Pharm 2016

Los últimos 12 meses han representado una gran transformación para Ceva, ya que la empresa ha dado grandes pasos para alcanzar sus cinco objetivos principales.

<p>Ceva</p>Los premios anuales de la industria farmacéutica animal, "Animal Pharm", pretenden destacar los avances en el sector de la sanidad animal durante el año precedente.

Los últimos 12 meses han representado una gran transformación para Ceva, ya que la empresa ha dado grandes pasos para alcanzar sus cinco objetivos principales.

Ceva no sólo ha estimulado el crecimiento interno con I+D en las áreas de vacunas, genómica y reproducción, sino que en 2016 también ha conseguido algunas adquisiciones significativas. Se ha convertido en una de las mayores compañías sanitarias de Brasil al comprar dos empresas locales en noviembre, mientras que un mes antes compró diversos productos para cerdos, vacuno y animales de compañía de Merial. De hecho, Ceva ha estado realizando compras durante todo el año.

En febrero, entró en negociaciones exclusivas para fusionar su negocio de automatización de incubadoras con la empresa francesa iD Projects. Un mes después, Ceva entró en el mercado indio tras comprar la empresa local Polchem. Más tarde, en junio, adquirió Biovac Laboratories – otra compañía francesa, especializada en vacunas autógenas, tratamientos de alergias y reactivos. La especialización de Ceva en mercados como las vacunas veterinarias, aves y cerdos, la está ayudando a crecer al mismo tiempo que expande sus horizontes y se convierte en verdadero actor a nivel global.

Martes, 24 de enero de 2017
Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags