Ceva "ilumina el futuro" en el PorciForum 2017

Ceva "ilumina el futuro" en el PorciForum 2017 1
Ceva "ilumina el futuro" en el PorciForum 2017 1

Ceva presentó la campaña “Iluminando el futuro” y su potente familia de vacunas: Parvoruvax®, Progressis®, Coglapix®, Hyogen® y Circovac®.

Jueves 16 marzo 2017 (hace 1 años 7 meses 5 días)
PREMIUMCeva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña
me gusta

Ceva 1Ceva participó activamente en la edición 2017 del PorciForum, celebrado en Lleida los pasados días 9 y 10 de marzo, donde presentó la campaña “Iluminando el futuro” y su potente familia de vacunas: Parvoruvax®, Progressis®, Coglapix®, Hyogen® y Circovac®.

Ceva recibió en su stand a los profesionales asistentes y les mostró sus novedades en las áreas de reproducción y vacunas, para las que recientemente ha conseguido algunas adquisiciones significativas. La compañía se ha convertido en una de las mayores compañías de Salud Animal del Mundo con la incorporación a su portfolio de varios productos entre los que se encuentran las vacunas de porcino Circovac, Progressis y Parvoruvax. También en el último año, Ceva ha realizado varias adquisiciones de compañías locales en varios países del mundo.

La especialización de Ceva en mercados como las vacunas veterinarias, tanto para aves como para cerdos, le está ayudando a crecer al mismo tiempo que expande sus horizontes y se convierte en verdadero actor a nivel global.

16 de marzo de 2017 - Ceva

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 5 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags