Lee este artículo en:

Ceva cierra el acuerdo para adquirir la cartera de vacunas de ganado porcino y vacuno de Merial y antiinflamatorios no esteroideos de Boehringer Ingelheim

Todos los productos estarán disponibles inmediatamente a través de compañías locales Ceva o sus distribuidores, sin interrupción del suministro.

Viernes 20 enero 2017 (hace 1 años 10 meses 21 días)
PREMIUMCeva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña
me gusta

Ceva 1

Ceva Santé Animale ha completado hoy la adquisición de una diversificada cartera de productos, incluyendo vacunas para Ganado porcino y vacuno, así como antiinflamatorios no esteroideos para múltiples especies de Boehringer Ingelheim, tras su adquisición de Merial Animal Health.

Todos los productos estarán disponibles inmediatamente a través de compañías locales Ceva o sus distribuidores, sin interrupción del suministro.

Ceva ha sido consistentemente una de las 10 principales empresas veterinarias de más rápido crecimiento de la última década, invirtiendo pesadamente en el desarrollo de vacunas, como parte de su estrategia sanitaria preventive global.

En cuanto al acuerdo, el presidente y consejero delegado de Ceva, el doctor Marc Prikazsky, dijo:

"Estamos encantados de adquirir este rango de productos y fuerte línea de activos I+D. El conocimiento que hay tras estos productos viene de Pasteur, Rhone-Merieux, Merial y ahora como Ceva somos conscientes de que tenemos una responsabilidad de mantener esta fuerte tradición científica veterinaria. Nuestros clientes pueden estar seguros de que seguiremos invirtiendo para desarrollar los productos de hoy y de mañana".

20 de enero de 2017 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags