Ceva celebra las jornadas "Una nueva realidad frente a Mycoplasma hyopneumoniae"

Bajo el título “Una nueva realidad frente a Mycoplasma hyopneumoniae” Ceva celebró en octubre tres jornadas sobre la enfermedad respiratoria porcina, concretamente sobre Mycoplasmosis porcina.

Viernes 14 octubre 2016 (hace 2 años 6 días)
PREMIUMCeva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña
me gusta

CevaBajo el título “Una nueva realidad frente a Mycoplasma hyopneumoniae” Ceva celebró en octubre tres jornadas sobre la enfermedad respiratoria porcina, concretamente sobre Mycoplasmosis porcina. A las jornadas, realizadas en Lorca, Segovia y Lleida, asistieron más de 150 profesionales veterinarios de la geografía española. Las ponencias fueron impartidas por profesionales de reconocido prestigio: Marina Sibila (CReSA-IRTA) , Frco. José Pallarés (Univ. Murcia), José B. Poveda (Univ. Las Palmas de Gran Canarias), Manolo Toledo (Piensos Jiménez, S.A.U), y David Espigares y Pablo del Carmen (Ceva Salud Animal). En las exposiciones se generaron interesantes debates que demuestran que el problema de Mycoplasma hyopneumoniae, es todavía hoy un problema real, que despierta la preocupación de los veterinarios. Hyogen, la vacuna frente a M.hyo de Ceva, es una nueva herramienta, que apoyada por servicios incluidos en el Ceva Lung Program, ha demostrado ya su eficacia para cambiar la realidad frente a esta enfermedad.

Una nueva realidad frente a Mycoplasma hyopneumoniae”

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 5 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags