CERAMA y MSD Animal Health organizan en Talavera una charla sobre la Norma de Bienestar Animal

MSD Animal Health y CERAMA, organizaron una reunión en la que de la mano de Miguel Ángel Higera se revisaron desde un punto de vista eminentemente práctico las claves para la correcta adaptación de las granjas a la nueva Norma de Bienestar Animal.

MSD Animal HealthMSD Animal Health y CERAMA, su distribuidor para porcino en las provincias de Toledo, Cuenca y Ciudad Real, de acuerdo con su vocación de servicio en la búsqueda de soluciones en ámbito de la reproducción porcina (Proyecto ReproPig), organizaron en las instalaciones de este último una reunión en la que de la mano de Miguel Angel Higera, adjunto a la Dirección de ANPROGAPOR, se revisaron desde un punto de vista eminentemente práctico las claves para la correcta adaptación de las granjas a la nueva Norma de Bienestar Animal.

ReproPigA continuación Carlos Cantín, veterinario-consultor independiente, hizo una revisión sobre las ventajas del manejo en bandas, el cual, con la necesaria adaptación de las explotaciones a la Norma de Bienestar, se convierte en una herramienta muy útil desde el punto de vista de la optimización de las instalaciones y los resultados productivos. Ambas intervenciones se vieron complementadas por las numerosas cuestiones que suscitaron, las cuales generaron un animado debate.

27 de marzo de 2012 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags