Lee este artículo en:

Carlos Casanovas, nuevo responsable de servicio técnico en IDT Biologika SL

Carlos Casanovas se ha unido al equipo internacional de IDT Biologika para dirigir el servicio técnico de la empresa en España y Portugal.

Miércoles 3 septiembre 2014 (hace 2 años 3 meses 2 días)
IDT BIOLOGIKA SLEmpresaIDT BIOLOGIKA SLEspaña

idt.gifCarlos Casanovas, Licenciado en la Facultad de Veterinaria de la UAB(1998), Master en producción porcina (Aberdeen University, 1999) y recientemente Diplomado European College Porcine Health and Management (ECPHM, 2013), se ha unido al equipo internacional de IDT Biologika para dirigir el servicio técnico de la empresa en España y Portugal.

Desde el inicio Carles ha trabajado como veterinario especialista en porcino, especialmente dedicado a la mejora y ajuste de sistemas productivos y a la optimización de instalaciones y equipos de trabajo. Participante y organizador de numerosos congresos, ha publicado múltiples artículos a nivel nacional e internacional.

Desde inicio de año IDT propone un nueva forma de controlar los problemas de E coli post-destete gracias a un innovador diagnóstico de factores de virulencia, y una profilaxis específica de los STEC mediante la vacuna Ecoporc Shiga. Estas innovaciones así como otras que serán lanzadas en 2015 contarán con el apoyo de la experiencia de Carlos, que será el colaborador de los técnicos de porcino para su implantación y optimización de resultados.

2 de septiembre de 2014 - IDT

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags