Cargill anuncia Format Solutions como el nuevo nombre para su negocio de formulación de pienso

Este nuevo nombre representa el compromiso de la empresa a llevar valor a sus clientes a través de un comprensivo e integrado set de ofertas de software, conocimiento de la industria y experiencia en nutrición animal y humana.

Jueves 27 octubre 2016 (hace 1 meses 12 días)

cargill.gifDespués de una exitosa integración de Format Internacional, Cargill ha renombrado su negocio de software de piensos y alimentación a Format Solutions. Este nuevo nombre representa el compromiso de la empresa a llevar valor a sus clientes a través de un comprensivo e integrado set de ofertas de software, conocimiento de la industria y experiencia en nutrición animal y humana. Cargill adquirió Format International en Diciembre del 2015.
“Nuestros clientes y nuestro equipo comparten altas expectativas para Format Solutions”, dijo Bruce Feist, director gerente de Format Solutions. “El nombre refleja nuestro negocio combinado de Feed Management Systems y Format International, y subraya el compromiso de la organización como probado partner tecnológico proporcionando soluciones de software integradas para alimentación y la producción de pienso. Format Solutions también representa dónde queremos estar nosotros como un partner de confianza, entendiendo el negocio de nuestros clientes, aportando un conocimiento significativo de la industria e invirtiendo en software y soluciones de valor para nuestros clientes.

Bajo el nuevo nombre y la combinada organización, Format Solutions está construyendo una única y moderna plataforma con tecnología de vanguardia para formulación, operaciones y solución de software de gestión de granja para sus clientes. Format Solutions se especializa en el diseño, autoría y marketing de optimización de fórmulas, distribución de nutrientes, eficiencia operacional y soluciones de formulación de alimentos y piensos para alimentación animal, alimentación líquida, alimento para mascotas, alimentación humana, premixes y otras industrias.

”Estamos construyendo una organización de talla mundial centrada en lo que nuestros clientes necesitan, para ayudarlos a ser exitosos en sus negocios,” dijo Feist. “Continuaremos innovando y desarrollando nuestros productos y servicios, para poder ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en el mercado.”

Format Solutions opera como un negocio separado y distinto y es el líder global en ofertar plataformas de tecnología punta de capacidades digitales y soluciones para sus clientes que potencian el conocimiento organizacional y experiencia en nutrición animal, humana, y operaciones de fábrica y granja. Format Solutions tiene más de 17,000 usuarios en más de 90 países, y tiene miembros de su equipo localizados en oficinas en Minneapolis MN, Fargo ND, Woking, UK, y en localizaciones adicionales alrededor del mundo.

27 de octubre de 2016 - Cargill

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags