Campofrio Food Group suscribe un acuerdo de joint venture en Rumania

Campofrio Food Group S.A anuncia que en el día de hoy ha firmado un acuerdo con el grupo rumano Caroli de procesados cárnicos para la integración de las operaciones de éste con las de la filial rumana de Campoofrio food Group y desarrollar así sus actividades en Rumania y otros territorios adyacentes. Campofrio mantendrá una participación del 49% del grupo resultante como contrapartida a la aportación de las actividades de procesados cárnicos de su filial en Rumania y del pago de una cantida...
Martes 9 marzo 2010 (hace 6 años 8 meses 25 días)
Campofrio Food Group S.A anuncia que en el día de hoy ha firmado un acuerdo con el grupo rumano Caroli de procesados cárnicos para la integración de las operaciones de éste con las de la filial rumana de Campoofrio food Group y desarrollar así sus actividades en Rumania y otros territorios adyacentes. Campofrio mantendrá una participación del 49% del grupo resultante como contrapartida a la aportación de las actividades de procesados cárnicos de su filial en Rumania y del pago de una cantidad de 12,3 millones de euros con sujeción a ajustes finales de precio.

El acuerdo supone la creación de la compañía líder en procesados cárnicos en Rumania con una cuota de mercado combinada de 16% y unas ventas superiores a 120 millones de Euros.

Las partes han acordado la entrada en vigor, en la fecha de cierre de la operación, del correspondiente acuerdo de accionistas para la regulación de los aspectos relativos al gobierno de las sociedad resultante incluyendo el establecimiento de mayorías cualificadas para la adopción de determinados acuerdos y la regulación de ciertos derechos y obligaciones de las partes en relación con la transmisión de sus respectivas participaciones.

La operación se encuentra sujeta a la realización del correspondiente proceso de due diligence, a su aprobación por las autoridades de competencia rumanas así como a otras condiciones precedentes habituales en este tipo de operaciones.

Noticias de empresa

Pfizer participa en el XVI Monográfico de Ganado Porcino11-mar-2010 hace 6 años 8 meses 23 días

tags