Calier lanza Ketoprovet 300 mg/ml para bovino y porcino

Se trata de un antiinflamatorio compuesto por ketoprofeno en máxima concentración con efecto analgésico, antipirético y antiiflamatorio.

Lunes 26 octubre 2015 (hace 1 años 1 meses 8 días)

calier.gifKETOPROVET.jpgCalier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, lanza al mercado Ketoprovet. Se trata de un antiinflamatorio compuesto por ketoprofeno –antiinflamatorio no esteroide (AINE)- en máxima concentración (300mg/ml) indicado para el tratamiento de la fiebre, el dolor y la inflamación en bovino y porcino.

Este nuevo tratamiento con actividad analgésica, antipirética y antiiflamatoria se presenta en solución oral para su fácil aplicación, disolución y absorción, lo que favorece una rápida mejoría del animal.

Con el lanzamiento de Ketoprovet 300mg/ml, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces para mejorar la salud y el bienestar de los animales, pensando en la sostenibilidad productiva.

26 de octubre de 2015 - Calier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags