Calier abre una filial en República Dominicana

Inicialmente comercializará productos veterinarios de Calier y a medio plazo servirá también de plataforma para Indukern, la empresa de distribución química del Grupo

Miércoles 4 junio 2014 (hace 2 años 6 meses 5 días)

calier.gifCalier, la empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal, abre una filial en República Dominicana, la que es su número 12.

En una primera fase, está previsto que esta sede comercialice los productos veterinarios de Calier que ya están registrados en el país, ya que la filial cuenta con una red de ventas propia y seguirá trabajando con distribuidores locales. La compañía ya estaba presente en República Dominicana desde mediados de los años 90, en los sectores de animales de producción y de compañía, a través de un distribuidor.

A medio plazo, en una segunda fase, el objetivo de la filial es distribuir también productos de la división de veterinaria y nutrición animal de Indukern, así como de la de principios activos farmacéuticos (API’s).

Esta apertura es un paso más en la apuesta del Grupo Indukern por el crecimiento internacional, en el cual el continente americano juega un papel fundamental. Este modelo de aprovechar sinergias entre las compañías que integran el Grupo también seguirá siendo uno de los ejes fundamentales en el desarrollo del negocio.

4 de junio de 2014 - Calier

Noticias de empresa

Topigs y Norsvin se fusionan para crear: Topigs Norsvin06-jun-2014 hace 2 años 6 meses 3 días
UPB Genetic World sigue ampliando su red comercial30-may-2014 hace 2 años 6 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags