Boehringer Ingelheim presenta en Lleida el nuevo envase de Ingelvac MycoFLEX® con la presencia del consultor Emilio Duró

Boehringer Ingelheim presentó el pasado 17 de diciembre en Lleida el nuevo envase de Ingelvac MycoFLEX® con capacidad extra que permite realizar la mezcla con Ingelvac CircoFLEX® de una forma más sencilla y práctica para su administración combinada.

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim presentó el pasado 17 de diciembre en Lleida el nuevo envase de Ingelvac MycoFLEX® con capacidad extra que permite realizar la mezcla con Ingelvac CircoFLEX® de una forma más sencilla y práctica para su administración combinada. El acto, celebrado en el emblemático edificio de la Llotja, reunió a cerca de un centenar de profesionales, quienes quisieron conocer en directo las bondades de la nueva presentación. Además, Boehringer Ingelheim programó la ponencia “La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de cambio”, impartida por el reconocido consultor Emilio Duró, quien ofreció una amena, dinámica y didáctica sesión de motivación sobre cómo descubrir los secretos que esconde la vida y cómo el éxito profesional y personal depende de una actitud vital optimista. A continuación, Cristina Conill, Product Manager de porcino, explicó las principales características y ventajas de esta innovadora presentación, mientras que Sebastián Figueras, del Servicio Técnico porcino, ofreció a los presentes los resultados de eficacia y seguridad de Ingelvac MycoFLEX® realizados en España y en otros países de Europa y del mundo. La presentación concluyó con un animado aperitivo por cortesía de Boehringer Ingelheim en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones con los responsables de la compañía.

Presentación de MycoFLEX® en Lleida

Ingelvac MycoFLEX® pertenece a la cuarta generación de vacunas frente a mycoplasma que con 1 dosis de 1 ml ofrece una rápida respuesta y una protección prolongada durante todo el ciclo productivo. Tras 4 años en el mercado se ha convertido en la vacuna líder con más de 400 millones de cerdos vacunado en todo el mundo (Ceesa Oct. 2012). El nuevo envase Ingelvac MycoFLEX® con capacidad extra constituye un claro ejemplo de “aportar valor a través de la innovación” que responde al compromiso de Boehringer Ingelheim en el desarrollo de nuevos productos para el sector porcino.

21 de diciembre de 2012 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags