Lee este artículo en:

Boehringer Ingelheim Salud Animal apuesta por vacunas recién mezcladas

El programa de investigación en vacunas de porcino frente a Circovirus y Micoplasma (PCV2/M. hyo) revela que la mayor eficacia se obtiene cuando se aplican recién mezcladas.

boehringer_ingelheim.gif

Boehringer Ingelheim Salud Animal, fabricante líder en productos biológicos de porcino, centra su Investigación y Desarrollo en vacunas de uso mezclado tras analizar que son la opción más eficaz frente al Circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae (M.hyo). Como consecuencia, la compañía ha decidido interrumpir los ensayos para desarrollar una vacuna combinada lista para su uso1.

Esta decisión se ha tomado tras analizar los resultados de los ensayos realizados para el desarrollo de una vacuna combinada que, si bien inicialmente fueron prometedores, con el tiempo se ha evidenciado que no cumplían con los estándares establecidos por Boehringer Ingelheim en materia de eficacia y seguridad tal y como en la actualidad proporciona el programa vacunal FLEXcombo®2. En esencia, el programa de investigación reveló que la mayor protección frente a ambos patógenos se obtiene cuando sus vacunas se mezclan justo antes del momento de la aplicación.

El programa vacunal FLEXcombo® (1 ml de Ingelvac CircoFLEX® + 1 ml de Ingelvac MycoFLEX® mezcladas) protege a los cerdos frente al PCV2 y M.hyo con una única dosis de 2 ml. En 2013, Boehringer Ingelheim introdujo un nuevo envase de Ingelvac MycoFLEX® con capacidad extra, que permite de una forma simple y práctica realizar la mezcla para una aplicación simultánea de ambas vacunas.

Ingelvac CircoFLEX® es líder del mercado a nivel mundial en la vacunación frente a PCV23 e Ingelvac MycoFLEX® es líder en varios países clave en el mercado de producción porcina4. Boehringer Ingelheim sigue invirtiendo esfuerzos en la investigación sobre estos importantes patógenos.


Referencias:
1. Las vacunas listas para usar frente a PCV2 (Circovirus porcino tipo 2) y M.hyo (Mycoplasma hyopneumoniae) son prefabricadas, envasadas y almacenadas para su uso posterior.
2 El programa vacunal FLEXcombo® permite una mezcla fácil de Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac MycoFLEX® inmediatamente antes de la vacunación. FLEXcombo® no es un producto, es un eslogan comercial que corresponde al programa vacunal combinado de Ingelvac CircoFLEX® + Ingelvac MycoFLEX®. FLEXcombo es una marca registrada por Boehringer Ingelheim Vetmedica GmbH.
3 Datos de Investigación de Mercados locales e internacionales 2010, 2011, 2012, 2013, Q1-Q2 2014.
4 El liderazgo de mercado de Ingelvac MycoFLEX® incluye mercados como EEUU, Alemania, Países Bajos, Italia, Polonia, Corea del Sur, Tailandia y Taiwan y está basado en datos de 2013 en estudios de Mercados locales e internacionales (datos en archivo).

20 de septiembre de 2014 - Boehringer Ingelheim Salud Animal

Noticias de empresa

Hypred cumple 25 años de presencia en España.03-oct-2014 hace 2 años 2 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags