Boehringer Ingelheim patrocinó un curso sobre circovirosis porcina

Boehringer Ingelheim patrocinó el curso online “50 preguntas y respuestas sobre la circovirosis porcina”, que fue impartido por Joaquim Segalés.

Boehringer Ingelheim, 40 años de división veterinariaBoehringer Ingelheim patrocinó el curso online “50 preguntas y respuestas sobre la circovirosis porcina”, organizado por Asís Formación e impartido por Joaquim Segalés, actual director del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA) de la Universidad Autónoma de Barcelona y gran conocedor del virus y del proceso clínico asociado.

El objetivo principal del curso era hacer una revisión de los mejores métodos de diagnóstico de la circovirosis porcina, y mostrar cómo se puede lograr una optimización de la vacunación del rebaño. En él se respondían pregunta a pregunta las 50 cuestiones más relevantes del circovirus porcino tipo 2, y las cuestiones se resolvían poniendo a prueba al alumno por medio de ejercicios interactivos y planteando dudas para debatir.

Julio de 2012 - Nota de prensa de Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags