Boehringer Ingelheim patrocina el Máster de Sanidad y Producción Porcina de la Universidad de Lleida

Boehringer Ingelheim patrocinó la séptima edición del Máster de Sanidad y Producción Porcina, impartido por la Universidad de Lleida.

BoehringerBoehringer Ingelheim patrocinó la séptima edición del Máster de Sanidad y Producción Porcina, impartido por la Universidad de Lleida. De esta manera, la empresa alemana se mantiene fiel de a su compromiso de colaborar con el desarrollo y la formación de buenos profesionales. Durante el acto de clausura de la pasada edición y la inauguración del nuevo curso, Ángel Baguer, jefe de la Unidad de Negocio Porcino de Boehringer Ingelheim, hizo entrega de un premio valorado en 1.000 euros al mejor trabajo final de este programa de formación, que recayó sobre Óscar Deza del Olmo, premiado por su estudio “Control de la salmonelosis porcina en cebadero: papel de los lechones como transmisores de la infección”.

La ceremonia, celebrada en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, contó con la presencia del rector José Carrillo Menéndez y del director del máster, el profesor Lorenzo Fraile. La conferencia magistral corrió a cargo del doctor Jeffrey Zimmerman (Iowa State University, EE. UU.). El objetivo del máster es formar técnicos que contribuyan a la cadena de producción porcina, de acuerdo a un sistema de producción eficaz (a nivel técnico y económico) y utilizando técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente y el bienestar animal.

Los alumnos que superan el programa formativo obtienen un título oficial reconocido por la Universidad de Lleida, y por las universidades que colaboran con dicho máster: la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid.

DSC_0622-(1)

19 de julio de 2013 - Boehringer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags