Boehringer Ingelheim participa de manera muy activa en el congreso Anavepor

En el congreso, la compañía ofreció dos presentaciones técnicas.

Ingelvac Circoflex MycoflexBoehringer Ingelheim fue uno de los patrocinadores del III Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (Anavepor), que reunió en Zaragoza a más de 500 congresistas. En el congreso, la compañía ofreció dos presentaciones técnicas. La primera, a cargo de Luis Sanjoaquín, trató sobre la eficacia de Metacam® Suspensión Oral versus Ketoprofeno durante el posparto de la cerda hiperprolífica. La segunda, a cargo de Rubén Bernal (Bigvete SL) presentó los resultados de eficacia de Ingelvac CircoFLEX® frente a otro programa vacunal en condiciones de campo.

Además, Boehringer Ingelheim participó en la zona comercial con un stand donde los congresistas, aparte de poner a prueba su acierto y puntería, pudieron conocer la importante innovación realizada en Ingelvac MycoFLEX (vacuna de 4ª generación frente a Mycoplasma hyopneumoniae), aprobada por las autoridades sanitarias y disponible actualmente en el mercado: ahora, Ingelvac MycoFLEX tendrá una nueva presentación con capacidad extra para facilitar la mezcla con Ingelvac CircoFLEX en su administración combinada. Esta nueva presentación es un claro ejemplo de aportar valor a través de la innovación, y constituye la expresión del compromiso de Boehringer Ingelheim con la investigación y el desarrollo de nuevos productos para el sector porcino.

Para más información, consultar con el delegado de su zona de Boehringer Ingelheim España.

Boehringer Anaporc

Noticias de empresa

Produmix imparte una conferencia en la Universidad de La Rioja10-dic-2012 hace 3 años 11 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags