Boehringer Ingelheim contribuirá en la reconstrucción de Lorca

Un juego virtual permitirá que las personas que participen pedaleen sobre dos bicicletas que deben recorrer una carrera completa contribuyendo a recaudar la cantidad de 5000 euros.

Boehringer Ingelheim“Participa en la carrera solidaria con LORCA”, ese será el slogan que figure en el stand de la firma Boehringer Ingelheim, expositora en SEPOR que ha decidido montar una sala donde se instalarán dos bicicletas de montaña frente a dos plasmas que proyectarán unas imágenes de caminos y rutas.

La idea es ligar esta actividad con una donación al Ayuntamiento de Lorca para contribuir a la reconstrucción de la ciudad. En el stand donde se instalen las bicicletas Flexperience, la azafata entregará unas tarjetas con la siguiente información:

“FLEXperience”

“Participa en la carrera solidaria con Lorca”

“Por cada carrera completada, Boehringer Ingelheim contribuirá con la cantidad de 10€* para la reconstrucción de la ciudad de Lorca”.

Un juego virtual que consiste en pedalear y recoger – virtualmente- cuántas más vacunas mejor, Ingelvac CircoFLEX e Ingelvac MycoFLEX, que facilitarán un pedaleo suave y rápido para realizar la carrera con menos esfuerzo. La participación de las personas que quieran colaborar contribuirá a recaudar la cifra de 5000 euros.

Participa en la carrera solidaria con LORCA

Boehringer Ingelheim

Noticias de empresa

Tolva TR2 para engordes08-sep-2011 hace 5 años 2 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags