Boehringer Ingelheim colabora en la Jornada sobre Bioseguridad y control del PRRS organizada por el Colegio de Veterinarios de Lleida

Se ha presentado el nuevo enfoque para el control global del PRRS y las herramientas que ofrece Boehringer Ingelheim, como “El proceso de las 5 fases”.

Boehringer_Ingelheim.gifEl Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida ha acogido la jornada “Hablemos de PRRS”, a cargo de Iván Hernández y Sebastián Figueras, asesores veterinarios de Boehringer Ingelheim, para profundizar en el control del PRRS, una enfermedad muy costosa que sólo en Europa supera los 1.500 millones anuales.

En las charlas se ha destacado el impacto catastrófico que el PRRS causa en reproductoras y en cerdos de engorde. Por otro lado, se ha hablado de la importancia del control del PRRS que requiere un amplio conocimiento de la enfermedad y del sistema de producción afectado, así como de la aplicación de herramientas mediante una plataforma sistemática de gestión que permita conseguir el éxito a largo plazo.

Foto_Jornada_PRRS_Lleida_Boehringer_Ingelheim.jpg

Con este objetivo, Boehringer Ingelheim ha desarrollado “El proceso de las 5 fases”, una solución que permite abordar el control del PRRS de una forma efectiva.

3 de agosto de 2016 - Boehringer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags