Boehringer Ingelheim clausura la edición 2022 del curso monográfico de Bioestadística en Animales

La iniciativa, alineada con el compromiso con la formación de los profesionales, es única en el sector.

Profesionales asistentes a la última edición del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostad).
Profesionales asistentes a la última edición del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostad).
14 octubre 2022
1

logoAnimal Health España clausura una nueva edición del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostad). Un curso de carácter anual que, organizado junto a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, se ha desarrollado en tres módulos dirigidos a los veterinarios de animales de producción, en concreto, de rumiantes y porcino.

La iniciativa, alineada con el compromiso con la formación de los profesionales, es única en el sector. Su desarrollo permite a los asistentes poder tener una aproximación en profundidad a las bases de datos y a su análisis, lo que facilita la toma de decisiones y la consecución de resultados de los clientes.

Acerca de Biostad

La edición 2022 de Biostad la ha impartido el equipo investigador de la Universidad de Zaragoza, que está formado por el Dr. Ignacio de Blas Giral, la Dra. Chelo Ferreira González y la Dra. Ana Muniesa del Campo, todos ellos profesores titulares de la universidad.

Con la participación de un nutrido grupo de profesionales procedentes de todo el país, la iniciativa trata de forma teórica y práctica diferentes materias relacionadas con el manejo de variables usuales en el campo veterinario, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas mediante el soporte de herramientas y métodos estadísticos.

13 de octubre de 2022 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.