Boehringer Ingelheim amplía su capacidad de producción en vacunas porcinas

El área veterinaria de Boehringer Ingelheim apuesta por reforzar su posición en el desarrollo y suministro de vacunas para las enfermedades más comunes del sector porcino.

Boehringer IngelheimEl área veterinaria de Boehringer Ingelheim apuesta por reforzar su posición en el desarrollo y suministro de vacunas para las enfermedades más comunes del sector porcino con la ampliación de su producción en un 50%.

La empresa alemana ha realizado una amplia inversión en los últimos años en su filial americana (St. Joseph, Misuri) con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de productos altamente eficaces y seguros. Las nuevas infraestructuras, equipadas con tecnología punta para cumplir los máximos estándares de registro y caludad, responden a la creciente demanda las vacunas de la línea Ingelvac FLEX (CircoFLEX y MycoFLEX), fruto de la investigación propia de la compañía.

Julio de 2012 - Nota de prensa de Boehringer Ingelheim.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags