Boehringer: 500 millones de cerdos se benefician de la vacunación con Ingelvac MycoFLEX

Boehringer Ingelheim ha marcado un nuevo hito con la protección de más de 500 millones de cerdos con su vacuna líder Ingelvac MycoFLEX.

Boehringer

Ingelvac MycoFLEX se presentó en 2008 en Estados Unidos y en 2010 en Europa, y desde entonces contribuye a reducir las lesiones pulmonares derivadas de la infección por Mycoplasma hyopneumoniae y a mejorar los parámetros productivos de las explotaciones porcinas. En la actualidad es líder en los principales mercados porcinos mundiales. En este sentido, George Heidgerken, vicepresidente sénior de Animal Health en Boehringer Ingelheim afirma que “estamos orgullosos de haber alcanzado este hito en la prevención de enfermedades con los más de 500 millones de cerdos protegidos con Ingelvac MycoFLEX en todo el mundo”.

Innovación en el diseño del frasco

MycoFlex

Ingelvac MycoFLEX es una vacuna de cuarta generación que con 1 dosis de 1 ml protege de forma efectiva frente a la neumonía enzoótica. Su especial diseño facilita su uso combinado con Ingelvac CircoFLEX, la otra vacuna de la línea FLEX de Boehringer Ingelheim. Ambas vacunas contienen un adyuvante idéntico, ImpranFLEX, un polímero acuoso de última generación que garantiza además de una protección duradera, un excelente perfil de seguridad tanto local como general.

La reciente innovación en el diseño del envase con capacidad extra de Ingelvac MycoFLEX, inspirado a partir de las necesidades del cliente, aporta a los usuarios una forma práctica y aséptica de mezclar ambas vacunas para su utilización combinada de acuerdo al programa vacunal FLEXcombo, eliminando, de este modo, la necesidad de utilizar recipientes adicionales.

Programa vacunal FLEXcombo

Un estudio de mercado realizado en distintos países de Europa1 ha revelado que más del 86 % de los veterinarios que vacunan a sus cerdos frente a PCV2 (circovirus porcino tipo 2) y Mycoplasma hyopneumoniae utilizan esta opción. El programa vacunal FLEXcombo es la primera y única solución registrada para proteger a los lechones con una única inyección y prevenir así a dos de las patologías (circovirosis y neumonía enzoótica) más importantes de las explotaciones porcinas actuales.

1: Estudio de Mercado “Produkt+Markt” en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Reino Unido e Italia, 2012 (data on file).

25 de noviembre de 2013 - Boehringer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags