Argentina: El GTPC hace su cierre de año con un balance más que positivo con los indicadores de sus granjas

El Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos (GTPC) del sudeste de la provincia de Buenos Aires reúne a más de 10 mil madres distribuidas en 23 granjas en donde diferentes profesionales del sector.

5 enero 2021
3

El pasado 2 de diciembre se realizó el último encuentro virtual del año del Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos (GTPC) del sudeste de la provincia de Buenos Aires, que reúne a más de 10 mil madres distribuidas en 23 granjas en donde diferentes profesionales del sector expusieron los resultados productivos del segundo semestre 2019 y primer semestre 2020.

Es importante entender el proceso evolutivo de sus indicadores y la mejora continua creada a través del intercambio de información entre las granjas y la cantidad de datos procesados por el personal de las mismas.

En los siguientes gráficos dejamos algunos de los índices trabajados.

 2
2

 1
1

Al final de la charla se realizó un concurso de fotografía que dejó claro el compromiso, trabajo en equipo, creatividad y organización que puede tener los grupos de colaboración cuando se alinean ante un propósito.

333 Latam participa en el evento aportando valor en la disposición de plataformas digitales, dando así soporte a la porcicultura de la región.

5 de enero de 2021 - GTPC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.