Anunciados los ganadores de Alltech Young Scientist

La Ganadora de posgrado este año fue Qian Wang de China, quien actualmente es estudiante de doctorado en la Universidad de California, Davis. Gisele Greghi, de la Universidad Federal de Sao Paulo, Brasil, fue la ganadora del concurso universitario.

AlltechResolver el problema de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del suelo agrícola y el desarrollo de alimentos más nutritivos para los niños pequeños fueron los dos temas ganadores del premio Alltech al joven científico (AYS Alltech Young Scientist), anunciado hoy en el 28° Simposio Internacional Anual de Alltech. Hubo un interés sin precedentes en la competencia de este año, con cerca de 8.000 participantes que representaron la futura generación de científicos de salud animal.

Los cinco ganadores regionales que representan a Asia, América Latina y Norteamérica llegaron a Lexington, Kentucky, para presentar su investigación ante un panel de jueces internacionales para lograr el premio mayor de $ 10,000 (posgrado) y el premio de $ 5.000 (pregrado).

La Ganadora de posgrado este año fue Qian Wang de China, quien actualmente es estudiante de doctorado en la Universidad de California, DavisLa Ganadora de posgrado este año fue Qian Wang de China, quien actualmente es estudiante de doctorado en la Universidad de California, Davis. El trabajo de investigación de Wang en la UC Davis se centró en la prevención de las emisiones de gases de efecto invernadero (óxido nitroso) del suelo agrícola. Ella ganó con su trabajo titulado "Efectos de cobre inorgánicos y orgánicos en la desnitrificación y la actividad de óxido nitroso reducido en el suelo."

Gisele Greghi, de la Universidad Federal de Sao Paulo, Brasil, fue la ganadora del concurso universitario. El trabajo de investigación de Greghi se centró en cómo alimentar a los animales para obtener beneficios para la salud en los niños. Ella ganó con su artículo titulado "El selenio orgánico combinado con la vitamina E y aceite de girasol en la dieta de vacas lecheras en producción: Efectos beneficiosos de este enfoque nutricional para la Producción Animal y Salud Humana"

Educación e Innovación
"El concurso de este año reunió a cinco estudiantes sobresalientes de todo el mundo para competir en Lexington. Fue una competición emocionante y los trabajos de investigación presentados tienen el potencial para dar lugar a mejoras significativas en la salud humana y animal y el bienestar, "dijo la Dra. Inge Russell, directora del Programa Alltech Young Scientist y profesora de la Universidad Heriot-Watt, Escocia.

"Los ganadores de este año demostraron una vez más la importancia de invertir en la educación y la innovación y la originalidad extraordinaria que resulta de ello", dijo Suniti Mujumdar, Gerente de Alltech de iniciativas de educación. "Es importante ahora más que nunca reconocer y aprovechar el poder de estas mentes jóvenes, porque es aquí que las soluciones para el futuro van a florecer."

Para participar en este programa, los estudiantes escribieron un artículo científico que se centró en un aspecto de la salud animal y tecnología de alimentos. La primera fase del programa incluye una competencia dentro de cada zona, seguido por una competencia por pais. Los ganadores de cada pais se trasladaron a una fase regional y los ganadores regionales compitieron en la fase mundial en Lexington, Kentucky.

El Programa Alltech Young Scientist ya está aceptando concursantes para la competencia 2013. Para participar, visite el sitio web www.alltechyoungscientist.com.

22 de mayo de 2012 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags