ANPS: Nueva Junta Directiva

El martes día 5 de abril la Asociación renovó en Asamblea General Ordinaria su Junta Directiva

Viernes 8 abril 2016 (hace 7 meses 28 días)

anps.jpgEl martes día 5 de abril la Asociación renovó en Asamblea General Ordinaria su Junta Directiva. Se presentaron cuatro candidaturas de las que han resultado los cuatro nuevos integrantes (recordar que el quinto miembro procede de la elección previa por parte del grupo de centros de inseminación). La Junta ha quedado constituida por:
 

  • Grup Gepork – Josep Puigdollers (Presidente);
  • Topigs Norsvin –Alfonso Arenillas (Secretario)
  • Batalle Selección – Xavier Vila (Tesorero)
  • UPB Genetic World – David Coll (Vocal)
  • y CIAP CINCO VILLAS – Trinidad Ansó (Vocal del grupo de centros de inseminación artificial).

La nueva Junta Directiva está formada por algunos miembros, como Josep Puigdollers (Grup Gepork), Alfonso Arenillas (Topigs Norsvin) y Xavier Vilá (Batallé Selección), que ya formaban parte de la Junta Directiva anterior, dando continuidad a sus iniciativas y trabajos. Se incorporan David Coll (UPB Genetic World) y Trinidad Ansó (CIAP CINCO VILLAS) en las dos vocalías.

Con especial cariño, nos despedimos de Enrique Satue (Hypor) y Xavier Vilá (PIC España) que dejan el cargo de vocal. Gracias a su manera de ser, impulsan y seguirán impulsando iniciativas en la asociación y podrán seguir aportando con su experiencia y profundo conocimiento de nuestro sector.

Sin olvidarnos de Xavier Barrera (Semen Cardona) que ha dejado también durante este año la vocalía correspondiente al Grupo de Centros de Inseminación. Gracias a él, a su tiempo, trabajo e ideas, el grupo ha progresado enormemente bajo su tutela.

No es un adiós a ninguno de los tres miembros ya que, siguen formando parte de la Asociación en sus respectivas secciones.

¡Muchas gracias a los tres por su dedicación durante estos años en la Junta!

7 de abril de 2016 - ANPS

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags