Ángeles Plaza se incorpora al Servicio Técnico Comercial de DanBred Spain

Ángeles es Licenciada en Veterinaria y Master en Virología por la Universidad Complutense de Madrid.

El pasado mes de Mayo Ángeles Plaza se ha incorporado al equipo Técnico Comercial de DanBred Spain, SL ante el sostenido incremento del número de colaboradores que nuestra empresa atiende.

Ángeles es Licenciada en Veterinaria y Master en Virología por la Universidad Complutense de Madrid.

Dependiendo de la Dirección Comercial, Ángeles colaborará en el incremento y consolidación de nuestra cartera de clientes dentro del ámbito de la zona centro de España.

Con esta incorporación DanBred Spain, sl pretende también mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, tanto para aquellos ganaderos que desean adquirir animales reproductores o semen DanBred, como para aquellos colaboradores que mantienen sus explotaciones cerradas con estrategias de auto-reposición mediante acuerdos de semen y conexión a la base de datos DanBred, lo que denominamos Nucleus Management, y que necesitan de nuestro apoyo constante para así obtener los mejores resultados productivos derivados de la constante mejora genética obtenida por parte de DanBred.

28 de mayo de 2019 - Danbred

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags