Andrés Pintaluba SA y Pathway-Intermediates Ltd desarrollarán en equipo la gama LIPIDOL en Europa

Andrés Pintaluba S.A. y Pathway-Intermediates Ltd se complacen en anunciar que unirán esfuerzos en el desarrollo de los productos de la gama LIPIDOL en Europa.

APSALIPIDOL consiste en un concentrado de lisofosfolípidos funcionales obtenidos de lecitina de soja, mediante tecnología exclusiva propia desarrollada por la compañía británica Pathway-Intermediates Ltd.

LIPIDOL resulta especialmente interesante para la alimentación animal por su potente capacidad de aceleración de la absorción. LIPIDOL es un elemento clave de la digestión que incrementa el valor nutricional de las dietas animales, al conectar la energía excretada y los nutrientes con la membrana celular, lo que incrementa la digestibilidad global de los nutrientes.

David Garnett – Director de Pathway-Intermediates
Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de lisofosfolípidos funcionales. La cooperación con Pintaluba ayudará a difundir las ventajas técnicas de LIPIDOL en el sector de la nutrición animal”.

J. Ignacio Fernández – Mánager de aditivos para alimentación animal de Andrés Pintaluba S.A.
LIPIDOL llega como un complemento perfecto para nuestro catálogo de aditivos para alimentación animal. Definitivamente nos aportará ese valor añadido que constantemente buscamos para nuestros clientes”.

Lipidol

30 de mayo de 2013 - Andrés Pintaluba S.A.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags