Lee este artículo en:

ANCOPORC y ANTA reafirman su compromiso con el sector

Ambas asociaciones asumen como propios los retos del sector y ponen en conocimiento su intención expresa de contribuir a una mayor estabilidad y sostenibilidad con perspectivas de crecimiento futuro.

Viernes 3 octubre 2014 (hace 2 años 2 meses 7 días)
ANCOPORCEmpresaANCOPORCEspaña

ancoporc.gif

En un contexto económico como el actual, en el que tantos sectores y empresas están pasando por momentos difíciles, dinamizar y agilizar las relaciones entre todos los agentes que intervienen en el mundo ganadero, comercio y transporte es parte fundamental y necesaria de un desarrollo sostenible para todos nosotros.

Desde ANCOPORC y ANTA, creemos que una participación activa de todos, tanto asociados como independientes, es una parada obligatoria en el camino de la eficiencia y la mejora de la producción. Una mayor comunicación, más directa, ágil y fluida entre diferentes asociaciones e interprofesionales, entre éstas y la administración, entre ganaderos, industriales, transportistas o comerciantes, sólo y exclusivamente redunda en un mayor beneficio para todos.

Por ello y en esta nueva etapa que iniciamos, uno de nuestro principales retos en un futuro a corto y medio plazo, es participar en la divulgación, estudio, propuestas y comunicación de todos aquellos asuntos que sean de interés particular de nuestras asociaciones, tales como sanidad, bienestar, transporte y comercio así como de cualquier otro interés general que se nos proponga, para de esta manera apoyar al sector y por supuesto a nuestros asociados, y de lo que haremos conocedores a cualquier interesado.

Por otro lado y no menos importante, participar activamente en todas las tareas comunes con las Administraciones Públicas correspondientes y actuar como nexo de unión entre nuestros asociados, transportistas y comerciantes y los órganos de legislación y regulación, es una tarea estrictamente necesaria para la consecución de objetivos comunes y la defensa del interés general.

En esta línea, desde ambas asociaciones asumimos como propios los retos del sector y ponemos en conocimiento de todos nuestra intención expresa de contribuir a una mayor estabilidad y sostenibilidad con perspectivas de crecimiento futuro.

2 de octubre de 2014 - ANCOPORC

Noticias de empresa

Recta final del concurso Focus on Piglets de Produmix07-oct-2014 hace 2 años 2 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags