ANCOPORC celebrará su XVI Asamblea-Congreso Internacional anual bajo el lema: “Un Paso hacia Delante”

El próximo miércoles, 7 de noviembre de 2012, tendrá lugar la XVI Asamblea-Congreso Internacional que pretende analizar los temas y preocupaciones que afectan al sector porcino, además de proponer alternativas y soluciones para conseguir unas empresas competitivas en este entorno actual desfavorable y adverso.

Lunes 5 noviembre 2012 (hace 4 años 1 meses 3 días)
ANCOPORCEmpresaANCOPORCEspaña

ANCOPORCEl próximo día 7 de Noviembre en Madrid, ANCOPORC reunirá a expertos y operadores comerciales, con motivo de la celebración de su XVI ASAMBLEA CONGRESO ANUAL, se pretende analizar durante la misma los temas y preocupaciones que afectan al sector donde desarrollamos nuestra actividad, además de proponer alternativas y soluciones para conseguir unas empresas competitivas en este entorno actual desfavorable y adverso.

Durante 16 años ANCOPORC ha desarrollado una labor de colaboración, asesoramiento y representación de sus asociados, defendiendo los intereses del sector.

En estos momentos de cambio, en los que las ideas y la innovación tiene que aflorar y hacerse visible, en la celebración de esta jornada hemos querido analizar con expertos de el más alto nivel una serie de temas que sirvan a los empresarios de este sector para reflexionar y tomar decisiones en su entorno y adaptándose a su estructura empresarial.

Los temas que se debatirán durante esta jornada realizada por ANCOPORC, con motivo de la celebración de su XVI Asamblea son las siguientes:

  •  Nuevos retos para la producción porcina en España.
  •  La competitividad del sector porcino español.
  •  El futuro de la economía española: el papel de sector agroalimentario español.

Como es habitual desde hace años nuestra asociación quiere reconocer el trabajo que realizan día a día las personas que están al frente de las empresas, centros de investigación, universidades, administración, prensa, por ello al finalizar estas conferencias se entregaran los reconocimientos a la labor profesional y dedicación prestada a un sector estratégico.

La producción final del Sector Porcino representa el 35,2% de la producción final ganadera española y el 11,4% de la Producción Final Agraria de España.

las cerca de 95.000 explotaciones de porcino dan empleo a cerca de 200.000 trabajadores (incluidos propietarios de las explotaciones); y la industria cárnica (basada en gran parte en el porcino) emplea a cerca de 85.000 trabajadores (lo cual representa el 23% de la ocupación total de la industria

  •  España es el segundo país de la UE en censo porcino
  •  España es el segundo país de la UE por sacrificio de porcino
  •  España es el segundo país de la UE en producción de carne de porcino

5 de noviembre de 2012 - ANCOPORC

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags